Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Sorteo: 5 lotes Diarmine y Schawarzkopf




¡Ponte guapa!

 ¡Hola, bella!
Nos encanta mimarte a tope, por eso hemos decidido hacer un sorteo superespecial, ¡5 packs con un completo lote de productos Diadermine y unas extensiones Swarzkopf! 
¡Ponte guapa con BRAVO! sorteo2012 04 26


 

Porque un rostro bonito es la mejor carta de presentación que se puede tener, ¿no crees? ¡Y por eso te proponemos que lo cuides con Diadermine! Con este lote de productos conseguirás una piel perfecta en muy pocos pasos, ¡genial! Para comenzar debes limpiar tu piel, con la leche limpiadora suave de Diadermine no quedará nada de suciedad en tu rostro, ¡bien! Después, el tónico de Diadermine te calmará la piel quitando cualquier rastro de suciedad que persista. Y por último, ¡crema hidratante! Eso sí, con efecto matificante, para que te olvides de una vez por todas de los molestos brillitos y la grasita, ¡es genial! Y para los días que hayas utilizado maquillaje, Diadermine te propone retirarlo con su desmaquillador de ojos y sus toallitas, ¡no habrá maquillaje que se te resista!
¡Ponte guapa con BRAVO! extensiones1

¿Qué te parecen los productos de Diadermine? ¿Te apetece conseguir uno de los lotes? Pues atenta poque eso no es todo, ¡cada pack que sorteamos incluye también unas extensiones de Swarzkopf! Sí, sí, como lo oyes, podrás cambiar tu look en cualquier momento sin ningún esfuerzo, ¿no te parece genial?
Si tienes una fiesta especial podrás lucir ese peinado que no puedes conseguir por el largo de tu cabello. ¡Con las extensiones de Schwarzkopf no habrá look que se te resista!

¡Ponte guapa con BRAVO! extensiones2
Y… si lo que quieres es una melena con un volumen brutal también lo conseguirás con las extensiones de Schwarzkopf. Sólo tienes que colocártelas a lo largo de la cabeza con su clip y… ¡lista para arrasar!

¿Quieres conseguir uno de los 5 lotes de Diadermine y Schwarkopf que sorteamos?
¡Pues te lo ponemos más facil que nunca! sólo tienes que  hacer una foto a tu habitación y mandarla ha este correo : laurita.mola@hotmail.com  la ganadora sera la que este más bonita esperamos vuestras fotos

 teneis hasta  1 de junip y en el e-mail poner vuestro nombre  y años y apellidos el ganador le mandaremos un mensaje. Besos: Sara y Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario