Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Se acerca el final de ‘Los Protegidos’ y Ana Fernández ¡está supertriste!




Anoche se emitía en Antena 3 el penúltimo capítulo de Los Protegidos Ana Fernándezno se lo podía perder. Tuvo un día muy ajetreado, pero llegó a tiempo a casa para ver su serie y, mientras la veía, estuvo muy activa en Twitter comentando el capítulo con sus seguidores. ¡Y le entró el bajón porque cada vez está más cerca el final de Los protegidos! “Increíble que ya solo quede un capítulo”, “Qué penita entra…” y “Me dio el bajón. Muy, muy emocionada” fueron tres de los tuits de nuestra querida Ana. ¡Qué bonito! ¡A nosotras también nos da pena que se acabe! Al final, han pasado más de dos años y Los protegidos ¡son ya parte de nuestra vida!
Además de expresar su tristeza, Chispitas también ha querido agradecer el apoyo constante de los dos millones de seguidores que ha tenido la serie y ha tuiteado que se siente ¡superorgullosa de haber trabajado en ella!
Y es que Los Protegidos ha sido uno de los programas más seguidos de la televisión en España. No es para menos, con una historia tan emocionante… Que, por cierto, ¿cómo terminará? De momento, solo sabemos que sus protagonistas han adelantado cosas como que “dará mucho que hablar” o “se entenderá por qué Michelle es así”. Pero no queremos adelantaros nada más porque ¡ya solo quedan seis días para verlo! ¡Qué nervios! Desde aquí queremos mandarle un besito a Ana y a todos los demás y felicitarles por todos los buenos ratos que nos han hecho pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario